domingo, 17 de junio de 2012

¡¡ Mi primer premio !!

Estoy....¡súper contenta!,este premio me llega desde el otro lado del océano,me lo manda Sandra de jabones Inalen ;-), os pongo el enlace a su blog para que veais que cosas mas bonitas hace  http://jabonesnaturalesinalen.blogspot.com.es/ , es un premio para blogs "chiquitos",con menos de 200 seguidor@s y yo con la misma emoción que lo he recibido, se lo doy a otras 10 compañeras de "red".Espero que a ellas les haga tanta ilusión como a mi ;-).

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aranzazu, felicidades por tu premio y muchas gracias!!!!! ^_____^
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio !!!

    Un besito guapi !! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias!! hasta me puse nerviosa cuando me lo dijo Sandra ¿sere tonti? jejeje, besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. felicidades !!! besos guapa!!!
    muchas gracias por la parte que me toca ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese premio tan lindo!!! Te lo mereces, haces un trabajo bello. No te conocía, pero bueno, ya estoy aquí. Me quedaré más tiempo para leerte con tranquilidad.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,que bien que te guste mi humilde blog.Saludos ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi!!

    Besos..

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, bien merecido el premio!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, nos gustan mucho los jabones que haces, son super originales.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa! Estos premios siempre hacen ilusión :)
    Muchas felicidades por el tuyo, bien merecido desde luego, me hago seguidora ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡heyy! gracias a ti por pasarte por aqui y quedarte. Un besico.

      Eliminar